HORÓSCOPO

Horóscopo de hoy jueves 11 de octubre del 2018: revisa tu signo para hoy

Horóscopo de hoy jueves 11 de octubre del 2018: revisa tu signo para hoy

Conoce lo que te deparan las estrellas para hoy jueves 11 de octubre del 2018, según el horóscopo del suplemento "Luces"

ARIES 
(marzo 21-abril 20) 
Trabajo y negocios: la fluidez en la comunicación le facilita decidir correctamente. Lo confuso se esclarece. Amor: un encuentro demasiado formal afectará el inicio del romance.

TAURO
(abril 21-mayo 20) 
Trabajo y negocios: las tareas ó negocios decaen pero halla el modo de generar dinero extra con audacia. Amor: su carisma está irresistible; provocará atracción en su entorno.

GEMINIS 
(mayo 21-junio 21) 
Trabajo y negocios: dirá lo que siente todo el día pero a alguien no le va a gustar. Prepárese; surgirá batalla. Amor: un corto paseo será una gran idea para lograr la tan ansiada intimidad.

CANCER 
(junio 22-julio 22) 
Trabajo y negocios: elige compromisos que no traen rédito alguno. Revise la estrategia, lo simple funciona. Amor: posible relación se inicia pero surgen circunstancias que crean dudas.

LEO 
(julio 23-agosto 22) 
Trabajo y negocios: le piden favores pero ponen frente a una encrucijada para decidir. La buena fortuna llega. Amor: compañerismo y más entendimiento, los lazos se profundizan en la pareja.

VIRGO 
(agosto 23-sept.22) 
Trabajo y negocios: el momento es propicio para limar asperezas con socios ó allegados de su entorno. Amor: sentimiento renovado; armonía envolvente. Vivirá la magia de un nuevo romance.

LIBRA 
(septiembre 23-oct.22) 
Trabajo y negocios: el día será excelente para obtener la atención de superiores que antes se la negaban. Amor: por timidez, actuará bajo impulsos. No tema, todos le percibirán irresistible.

ESCORPIO 
(octubre 23-nov.21) 
Trabajo y negocios: con perseverancia, resuelve un problema que todos eluden. Un desafío se cumple. Amor: la ternura fluye de su corazón y atrae a esa persona que tanto le gusta.

SAGITARIO 
(nov.22-dic.21) 
Trabajo y negocios: aparecen novedades que captarán su interés. Indicios de independencia pero con riesgo. Amor: su carisma atrae a la persona que menos imagina; conviene estar alerta.

CAPRICORNIO 
(dic.22-enero 20) 
Trabajo y negocios: esta vez la acción dirige su energía. Resuelve un asunto financiero arriesgado. Amor: abrir su corazón y expresar sentimientos guardados le dará gran alivio.

ACUARIO 
(enero 21-febrero 19) 
Trabajo y negocios: necesitará alguien confiable que le acompañe en su decisión de generar cambios. Amor: su pedido de mayor independencia será escuchado; tómelo en serio.

PISCIS 
(febrero 20-marzo 20)
Trabajo y negocios: no será buena idea postergar una reunión. Será muy importante para sus planes. Amor: podrá desapegarse de una relación enfermiza. El cambio dará alivio a su vida.

Fuente de la Información: El Comercio



MÁS DE HORÓSCOPO