HORÓSCOPO

Horóscopo de hoy viernes 12 de octubre del 2018: esto dice tu signo para hoy

Horóscopo de hoy viernes 12 de octubre del 2018: esto dice tu signo para hoy

Conoce lo que te deparan las estrellas para hoy viernes 12 de octubre del 2018, según el horóscopo del suplemento "Luces"

ARIES 
(marzo 21-abril 20) 
Trabajo y negocios: todo marchará sobre rieles pero habrá altibajos si escucha propuestas fantasiosas. Amor: responderá con obstinación a un pedido de su pareja y nada será igual; reflexione.

TAURO 
(abril 21-mayo 20) 
Trabajo y negocios: tendrá la inspiración para superar una situación económica adversa. Progreso. Amor: finalmente, se disipan las dudas y el temor por una ruptura del vínculo desaparece.

GEMINIS 
(mayo 21-junio 21) 
Trabajo y negocios: operaciones interrumpidas finalizarán hoy con éxito. Reducirá gastos. Amor: la relación mejorará cuando reconozca las virtudes del otro que no son pocas.

CANCER 
(junio 22-julio 22) 
Trabajo y negocios: cambios necesarios traerán la estabilidad. Un anuncio dejará de ser preocupante. Amor: se aísla y los fantasmas aparecen. Dialogue con su pareja; todo pasará.

LEO 
(julio 23-agosto 22) 
Trabajo y negocios: la soledad será el mejor estado para destacarse. Respetan sus métodos y decisiones. Amor: cambio radical. Inicia etapa plena de seducción que será muy bien retribuida.

VIRGO 
(agosto 23-sept.22) 
Trabajo y negocios: las tareas comenzadas tardarán en llegar a término. Calma, se inicia una etapa próspera. Amor: un conflicto que cree superado, reaparece con fuerza. Sea tolerante.

LIBRA 
(septiembre 23-oct.22) 
Trabajo y negocios: día propicio para las compras y ventas; viajes y proyectos nuevos. Se sumarán logros. Amor: el aspecto sexual define la relación actual. Compartirá íntima sensualidad.

ESCORPIO 
(octubre 23-nov.21) 
Trabajo y negocios: sus ideas se aplican y obtiene resultados notables. Llegará propuesta muy esperada. Amor: la desconfianza se disipa y se entrega plenamente a la nueva relación.

SAGITARIO 
(nov.22-dic.21) 
Trabajo y negocios: lo aconsejable es tomar la iniciativa y pasar a la acción. Se avecinan esperados cambios. Amor: la indecisión de su pareja pone en riesgo a una relación que sufre altibajos.

CAPRICORNIO 
(dic.22-enero 20) 
Trabajo y negocios: día favorable para ocupar puestos de jerarquía ó asumir nueva responsabilidad. Amor: surgirán conflictos que empañan la felicidad de la pareja; urge dialogar.

ACUARIO 
(enero 21-febrero 19) 
Trabajo y negocios: su criterio práctico estará brillante. Buenas compras; los balances serán positivos. Amor: la preferencia por lo frívolo aburrirá a su pareja; si cambia, acertará.

PISCIS 
(febrero 20-marzo 20) 
Trabajo y negocios: día propicio para planear viajes, comprar, vender é iniciar trámites pendientes. Amor: conviene alejar a familiares entrometidos. Permanecer juntos les hará felices.

Fuente de la Información: El Comercio



MÁS DE HORÓSCOPO