INDIGNANTE

VIDEO La brutal agresión de un piloto de una aerolínea contra una compañera

VIDEO La brutal agresión de un piloto de una aerolínea contra una compañera

El ataque ocurrió durante una escala en Denver. Ambos fueron arrestados por la policía local. Todo quedó registrado en imágenes tomadas en la aeronave.

Imágenes de vigilancia filtradas en redes sociales muestran el momento en que un empleado de Republic Airways golpeó brutalmente a una de sus compañeras de trabajo. El video, de escasos segundos, corresponde a un vuelo que la aerolínea hizo hacia Denver como parte de una escala y que, presuntamente, operaba como vuelo compartido con United Airlines.

Al parecer, el ataque del hombre se debió una pelea mayor entre ambos trabajadores, motivo por el cual el departamento de Policía de la capital de Colorado, arrestó a ambos por violencia doméstica.

El video permite ver a los empleados en la pasarela de acceso a la aeronave, justo afuera de la puerta de entrada. El sujeto sale del avión mientras la mujer se acerca a él y lo confronta. Él escupe al piso en dirección a la mujer; en respuesta, ella lo abofetea. Esta acción provocó la furia de su colega, quien en menos de un segundo arremetió en su contra asestando dos golpes brutales, uno en el estómago y otro en el rostro.

La fuerza del impacto ocasionó que la mujer se estrellara contra la pared, tras lo cual se tomó el rostro en señal de dolor y sacó del bolsillo su celular para pedir ayuda. Hasta el momento se desconoce en qué condición física quedó la mujer tras el ataque, aunque finalmente ambos empleados fueron arrestados por la policía local.

Fuente de la Información: El Tribuno



MÁS DE INDIGNANTE