INTERIOR

La Viña

Aguas del Norte planifica obras para La Viña

Aguas del Norte planifica obras para La Viña

Construirán una nueva red de agua potable para un loteo social de la localidad

El presidente de Aguas del Norte, Lucio Paz Posse, junto los legisladores de La Viña Esteban Amat y Jorge Soto, y el intendente Mario Aramayo, firmaron un convenio para realizar nuevas obras en la localidad. Se trata de una nueva red de agua potable que abastecerá a un loteo social de la zona.

Así lo reflejó Paz Posse en su cuenta oficial de Instagram donde detalló que “Desde Aguas del Norte vamos a aportar el material para la obra previa firma de convenio con la municipalidad y la Cooperativa de Productores Tabacaleros”. De esta manera el trabajo articulado continúa siendo favorable para el desarrollo de obras de gran importancia para la comunidad.

Cabe recordar que esta no es el único frente de obra que llevan desde la empresa. Por ejemplo en Pichanal se realiza una ampliación de redes de cloacas en el barrio Jesús de Nazaret que llevará soluciones a más de 480 familias. Este trabajo también es realizado de manera conjunta entre la empresa y el municipio norteño.

Por otra parte, en Capital, y zona norte que comprende Vaqueros y La Caldera, se lleva adelante el cambio de cañerías del acueducto norte. Esta obra es una de las más importantes porque llevará soluciones a casi la mitad de la ciudad capital, y además a los municipios mencionados, que durante los últimos meses habían registrado algunos inconvenientes.

Además, los trabajos en el acueducto sur se continúan ejecutando. Operarios de la empresa realizan las tareas necesarias para el empalme de cañerías, y se estima que en los próximos meses, antes del inicio de la temporada estival, se podrá terminar.

 

Fuente de la Información: El Intra



MÁS DE INTERIOR