INTERIOR

Cerrillos

El IPV cierra actualizaciones para el sorteo de 200 lotes en Los Paraísos

El IPV cierra actualizaciones para el sorteo de 200 lotes en Los Paraísos

Hasta mañana martes 2 de octubre, residentes de Cerrillos, Las Palmas, Los Pinares y La Isla pueden actualizar su ficha y adherirse a la operatoria.

El instituto Provincial de Vivienda (IPV) informa que debido a la proximidad del sorteo de 200 lotes en Los Paraísos, mañana martes 2 de octubre se realizará el cierre de actualizaciones para familias inscriptas en Cerrillos.

El trámite está destinado a  inscriptos en Cerrillos, Las Palmas, Los Pinares y La Isla, que soliciten la adhesión al sorteo de lotes, como así también los que pertenecían a la ex Secretaría de Tierra y Hábitat y se inscriban y/o actualicen su ficha hasta el 2 de octubre, día de cierre. 

Es importante destacar que los grupos familiares postulantes del IPV  que decidan adherirse a la operatoria de lote, no se verán inhabilitados para participar en futuros sorteos de vivienda, siempre y cuando cumplan las normativas vigentes.  
Cabe recordar que durante la semana pasada, agentes del organismo atendieron en el complejo deportivo de la localidad donde hicieron entrega de  requisitos y turnos para realizar el trámite en las oficinas centrales, en doble turno.

Para el sorteo se tendrá en cuenta a las familias que no superen los dos salarios mínimos vital y móvil (SMVM) como ingresos, que no sean titulares de ningún bien inmueble y que cumplan con todos los requisitos exigidos para esta operatoria.

Quienes todavía no realizaron el trámite pueden consultar los requisitos en www.ipvsalta.gob.ar

Fuente de la Información: Secretaría de Comunicación



MÁS DE INTERIOR
Habilitaron un nuevo pozo de agua en Orán INTERIOR

. El presidente de Aguas del Norte, Ignacio Jarsún, puso en funcionamiento la nueva fuente de abastecimiento de agua potable que abastecerá a los vecin ...