INTERIOR

La policía y bomberos rescataron un caballo que cayó a un pozo de 4 metros de profundidad

La policía y bomberos rescataron un caballo que cayó a un pozo de 4 metros de profundidad

Efectivos de la División Caballería y Bomberos de Orán, trabajaron arduamente para rescatar un caballo que cayó a un pozo. Fue examinado y realizaron infracción a su propietario, ya que el animal deambulaba en la vía pública sin seguridad.

El hecho se registró el martes a las 10.30 en calle Juana Azurduy y Pasaje Islas Malvinas de la ciudad de Orán, cuando vecinos del lugar vieron al animal caer a un pozo de 4 metros de profundidad del cual era imposible salir sin ayuda.

Los efectivos de Caballería y Bomberos fueron desplazados y debieron realizar excavaciones y diferentes técnicas para poder rescatar en buen estado al animal de gran porte.

Una vez conluída la tarea trasladaron el equino para que sea examinado por un veterinario y dieron intervención a la Fiscalía Penal correspondiente, labrando acta de infracción a su propietario considerando que el hecho se originó en razón de encontrarse deambulando en la vía pública sin seguridad. 

Fuente de la Información: El Tribuno



MÁS DE INTERIOR
Habilitaron un nuevo pozo de agua en Orán INTERIOR

. El presidente de Aguas del Norte, Ignacio Jarsún, puso en funcionamiento la nueva fuente de abastecimiento de agua potable que abastecerá a los vecin ...