INTERIOR

Mario Ishii se hunde cada vez más: “Falopa es todo lo que es rivotril y esas cosas”

Mario Ishii se hunde cada vez más: “Falopa es todo lo que es rivotril y esas cosas”

El intendente de José C. Paz dijo que se trató de un “exabrupto” y negó vinculaciones con narcotráfico y el tráfico de drogas en ambulancias de su municipio. La justicia lo investiga por el delito de encubrimiento.

En medio de la polémica y la causa judicial por el video en el que reprocha a los ambulancieros del distrito tener que cubrirlos “cuando están vendiendo falopa con las ambulancias”, el intendente de José C. Paz Mario Ishii dijo que se trató de un “exabrupto” en medio de una discusión fuerte con los empleados de emergencia.

“Falopa es todo lo que es rivotril y esas cosas”, dijo el jefe distrital que intentó explicar sus dichos y bajarle el tono al escandaloso video que derivó en una causa judicial por encubrimiento de narcotráfico, que quedó en manos del fiscal Miguel Ángel Vieira Miño, de la UFI 9 de Delitos Complejos de San Martín.

El jefe comunal aclaró que está “en contra del narcotráfico y que lucha contra los narcos” y que lo quieren meter en un brete. “Me tirotearon mi casa varias veces, me peleé con todos en la SIDE, mi familia tuvo que salir del distrito”, enumeró en diálogo con Radio Rivadavia.

Además, indicó que la filtración del video es “maliciosa” y “busca meterlo en un brete” cuando tiene que atender el área de Salud que está intervenida desde hace cuatro meses por todo tipo de irregularidades. “Solo Dios sabe lo que trabajo durante el día”, dijo.

Si uno le diera a Ishii el beneficio a la duda, de que se equivocó o fue un exabrupto, igual estaría metido en un gran lío por saber que sus ambulancieros venden remedios que roban del hospital zonal. Esto también desembocaría en una causa judicial por robo, encubrimiento y venta ilegal de medicamento.

De acuerdo a su interpretación, hubo una utilización maliciosa de uno de los participantes del encuentro que decidió difundir sólo un fragmento de la reunión para dejarlo mal parado. “Es alguien que ya voy a atender, ahora no tengo tiempo porque estoy trabajando con la pandemia”, amenazó.

“No voy a renunciar, a mí me eligió la gente. Después de la pandemia, si quedo vivo, voy a ver qué hago”, cerró el mandatario municipal. 

Fuente de la Información: El Tribuno



MÁS DE INTERIOR
Habilitaron un nuevo pozo de agua en Orán INTERIOR

. El presidente de Aguas del Norte, Ignacio Jarsún, puso en funcionamiento la nueva fuente de abastecimiento de agua potable que abastecerá a los vecin ...