INTERIOR

Tensión en Salvador Mazza, municipales en paro intentan reunirse con el Intendente

Tensión en Salvador Mazza, municipales en paro intentan reunirse con el Intendente

Los trabajadores agrupados en ATE iniciaron un paro desde de las 6 de la mañana y se instalaron en las puertas de la Municipalidad con carpas para que el Intendente Rubén Méndez los reciba. De inmediato llegó la policía y aseguran que el trato fue violento y amenazante.

El accionar de los trabajadores responde a la falta de respuesta por parte del Intendente Rubén Méndez quien aún no dio respuestas a un petitorio presentando en el mes de marzo

 

A los minutos de haberse instalado en las afuera del edificio municipal, se presentó en el lugar, el comisario Orlando Aguirre, junto a personal policial. De manera prepotente habría solicitado a los manifestantes retiraran la carpa y que se dispersaran del lugar, ya que había aglomeramiento de personas, por consiguiente, violaban el aislamiento obligatorio. Situación por la que todos tenían ya, una contravención, dijeron a Revista Actualidad.

s.mazza1
 

Aseguran que le explicaron al comisario las razones por la que se inició el paro y que solo querían hablar con el Jefe comunal. Además le hicieron notar, que todos cumplían con el protocolo de bioseguridad correspondiente, en cuanto a distanciamiento y el uso de tapa boca, mientras él no estaba haciendo uso del mismo. 

 

s.mazza6

Fuente de la Información: Informate Salta



MÁS DE INTERIOR
Habilitaron un nuevo pozo de agua en Orán INTERIOR

. El presidente de Aguas del Norte, Ignacio Jarsún, puso en funcionamiento la nueva fuente de abastecimiento de agua potable que abastecerá a los vecin ...