INTERIOR

Un empleado municipal de Cerrillos volcó tres vehículos de gran porte, piden sanciones

Un empleado municipal de Cerrillos volcó tres vehículos de gran porte, piden sanciones

El presidente del Concejo Deliberante local, Adrián Ustarez, sostuvo que tras el último vuelco solicitarán un informe sobre las medidas tomadas por el municipio y pedirán que sea sancionado. Otro empleado, también fue denunciado por el uso indebido de una trafic.

El edil Adrián Ustarez,  explicó ante FM Pacífico que tras conocer los numerosos accidentes que dañaron vehículos del patrimonio municipal, desde el Concejo Deliberante local pedirán un informe al Ejecutivo Municipal respecto del chofer que está involucrado en los tres siniestros con vehículos municipales de gran porte, para así pedir una sanción.

“Vamos a solicitar un informe por el tema de éste vehículo, ya es el tercer o cuarto vehículo que la misma persona vuelca. No hemos tenido noticias de las sanciones en los informes anteriores, vamos a ser más duros, a exigir una sanción para éste empleado” remarcó.

Ustarez...

Adrián Ustarez, presidente del Concejo Deliberante de Cerrillos


 

Lo que se conoce es que el empleado volcó un camión batea con una inversión de 4 millones de pesos con pocos meses de uso,  una retro excavadora alquilada  y recientemente un tanque regador, que ahora implican una nueva y costosa inversión que perjudica a los contribuyentes.

El concejal de Cerrillos, además, contó que son muchos los empleados que dañan los vehículos que fue adquiriendo el municipio. Tal es el caso de una trafic que debía transportar chicos discapacitados pero que no se usa para tal fin. Según Ustárez, existe una denuncia al respecto e incluso tampoco tendría la habilitación para el traslado de personas con discapacidad, por lo que, sostiene que son falencias de la actual gestión.

Fuente de la Información: Informate Salta



MÁS DE INTERIOR
Habilitaron un nuevo pozo de agua en Orán INTERIOR

. El presidente de Aguas del Norte, Ignacio Jarsún, puso en funcionamiento la nueva fuente de abastecimiento de agua potable que abastecerá a los vecin ...