INTERIOR

¡Un peligro! Una “pelea” a bordo de vehículos derivó en picadas, choques y miedo

¡Un peligro! Una “pelea” a bordo de vehículos derivó en picadas, choques y miedo

Ocurrió en Tartagal. Se habría tratado de una “pelea” entre unos hombres a bordo de sus rodados, quienes se persiguieron, chocaron y causaron desmanes. No hay detenidos. Mirá el VIDEO.

Hay incertidumbre y un cúmulo de  dudas en los vecinos de la ciudad de Tartagal, cuando en la madrugada del domingo se produjo una “persecución entre vehículos” por las calles de esa localidad, con choques, autos en reversa a gran velocidad, entre otras situaciones que despertaron miedo.

Según la información que comparte el sitio VideoTar, esto tuvo lugar este domingo 2 de agosto, pasadas las 1.00 de la madrugada sobre las calles 9 de Julio y 20 de Febrero de dicha comuna. Al parecer se trató de una pelea entre personas, todos masculinos a bordo de vehículos, entre ellos una camioneta, un auto y dos motocicletas.

Como se puede ver en las imágenes, los vehículos se “persiguen” a gran velocidad por las calles, con una camioneta en reversa y otro vehículo, el cual sería un Bora color negro, chocando otros vehículos estacionados (como una motocicleta), continuando con el desorden que interrumpió el descanso nocturno.

El medio citado indica que no hubo personas demoradas por esta persecución dado que las mismas se dieron a la fuga. Al respecto intervino personal de la Policía motorizada, la cual logró el secuestro de las motos e identificó la camioneta que participó en este insólito episodio.

Fuente de la Información: Informate Salta



MÁS DE INTERIOR