MEDIOS

CURIOSIDADES

Video | El perro que responde ante una sonrisa y dos pulgares hacia arriba

Video | El perro que responde ante una sonrisa y dos pulgares hacia arriba

El material audiovisual que protagonizó el animal fue compartido en las diversas redes sociales y de inmediato se volvió viral.

En la actualidad los contenidos audiovisuales que mayor repercusión generar por medio de las diversas redes sociales suelen ser protagonizados por animales. Esta ocasión no ha sido la excepción y el que logró llamar la atención ha sido un perro quien demostró que ante una sonrisa y dos pulgares arriba devuelve una cara sonriente. 

Kelly Ellise Lockett es la dueña del Bichón Frisé, de seis años, es quien optó por filmar el momento junto al resto de su familia. Tras notar la reacción del can no pudieron contener las carcajadas ante la divertida y adorable escena.

Ni bien el material audiovisual  filmado en Liverpool, Inglaterra, fue compartido en las diversas redes sociales, de inmediato el video se volvió hizo viral.

“‘Buddy’ responde a ciertas palabras clave con una sonrisa, pero es cierto que ‘Buddy’ sonríe todo el tiempo”, dijo sobre su mascota Kelly Ellise Lockett.

 



MÁS DE MEDIOS