MEDIOS

VIDEO Escándalo entre Neymar y Maluma que provocó el cierre del Instagram del cantante

VIDEO Escándalo entre Neymar y Maluma que provocó el cierre del Instagram del cantante

El brasileño habría tenido un romance con Natalia Barulich, quien fue novia del cantante colombiano durante dos años. En el ambiente futbolístico y artístico se habla de una “icardiada”.

Los fans del cantante MALUMA se sorprendieron al advertir que el artista eliminó su cuenta de Instagram. Sin aviso previo, se marchó de una de las redes sociales más populares del plantea en donde tenía millones de seguidores y solía mostrarse bastante activo. A falta de una explicación por su decisión, sus seguidores comenzaron a buscar respuestas y al parecer el despecho estaría detrás de todo este asunto.

Es que el martes el Paris Saint-Germain (PSG) venció al Leipzig por 3-0 en la Champions League y se clasificó a la final del certamen. La máxima estrella del conjunto francés es nada menos que Neymar, quien una vez que culminó el partido publicó varias historias cantando y festejando con sus compañeros. Entre las canciones que sonaron, se escuchó Hawái, el nuevo tema de Maluma.

La canción fue lanzada en julio de este año y según publicó el portal de noticias Page Six, la letra está inspirada en Natalia Barulich, ex pareja del colombiano quien hace algunas semanas se mostró muy romántica con Ney: “No le dijo nada a Natalia. La escribió basándose en sus propias experiencias personales”. 

La historia que relata el artista en su nuevo hit es sobre un hombre que ve cómo su ex pareja publica contenido en las redes sociales con su nuevo novio, pero que solo busca darle celos porque en realidad sigue enamorada de él.

Cuando el argentino Ángel Di María publicó el video en el que se ve al brasileño cantando esa canción, cientos de usuarios se agolparon en el perfil de Maluma y le escribieron burlándose de su situación. Tras esto, el artista borró su cuenta.

Lo cierto es que el cantante y Natalia Barulich rompieron en octubre de 2019, luego de casi dos años de relación. En aquel entonces, la prensa brasileña había anticipado que la modelo le había sido infiel y que había tenido un amorío con el futbolista del PSG. En pocas palabras, Neymar lo había “icardiado”.

Fuente de la Información: El Tribuno



MÁS DE MEDIOS