MUNICIPALES

Avanzan la pavimentación en barrio El Huaico

Avanzan la pavimentación en barrio El Huaico

Las tareas ya se completaron en 7 cuadras y actualmente se encuentran en etapa de ejecución 2 calles más que rodean a la escuela principal de la zona.

La Municipalidad continúa avanzando con distintas acciones para el mejoramiento de calles en la ciudad y de esta forma optimizar la conectividad vial urbana. En este marco, este año con tareas que se focalizan en el barrio El Huaico.

 

En este marco, equipos del municipio trabajan en barrio El Huaico. Con el apoyo de camiones y máquinas pesadas, se ejecutaron trabajos sobre la calle Pablo Outes, avanzando así con el hormigonado del sector intervenido.

 

Por otra parte ya se encuentran en la etapa de fraguado y sellado de juntas las calles Alberto Savranski, Alfredo Colqui y Francisco Corbalán. Todas estas arterias rodean la Escuela Nº 4845 y permiten la conexión vial y distribución del tránsito en la zona.

 

Francisco Agolio, subsecretario de Obras Públicas, indicó que "estas obras mejoran las condiciones de accesibilidad para el transitar de los  vecinos en general y beneficia directamente a alumnos, docentes y padres".



MÁS DE MUNICIPALES