MUNICIPALES

Avanzan los trabajos de pavimentación en barrio Alto La Loma

Avanzan los trabajos de pavimentación en barrio Alto La Loma

Con el apoyo de máquinas pesadas se ejecutaron tareas en calle Martín Fierro y se consolidaron los paquetes estructurales

La Municipalidad realizó durante el fin de semana trabajos de pavimentación que corresponden a los programas previstos para este año en las calles de barrio Alto La Loma.

Luego de las precipitaciones, con maquinaria pesada se ejecutaron acciones para consolidar los paquetes estructurales y de esta forma dar paso a los primeros trabajos de pavimentación sobre calle Martín Fierro, en el tramo comprendido entre Segundo Sombra y Facundo. Está previsto alcanzar a todas las calles del barrio.

Luego de inspeccionar el lugar, el subsecretario de Obras Públicas, Francisco Agolio, indicó que “por pedido del intendente, ampliamos el cuadrante de acción con los equipos propios de la Planta de Asfalto Móvil y gracias al mejoramiento del tiempo pudimos concretar esta obra que mejorará notablemente la conexión vial entre las avenidas Juan Domingo Perón y Arenales, beneficiando así a muchísimos vecinos de esta zona”.



MÁS DE MUNICIPALES