MUNICIPALES

Bettina Romero: “Estamos respondiendo a reclamos de los vecinos en toda la ciudad”

Bettina Romero: “Estamos respondiendo a reclamos de los vecinos en toda la ciudad”

La intendenta de la ciudad supervisó el avance de las obras en la Avenida Entre Ríos y Sarmiento. Los trabajos forman parte del Plan de Bacheo que se ejecuta en los barrios y el centro.

La intendenta de la ciudad de Salta, Bettina Romero, recorrió las obras en ejecución en la Avenida Entre Ríos y Sarmiento. Se trata de trabajos que forman parte del Plan de Bacheo que lleva adelante la Municipalidad en los barrios y centro de la ciudad. Las obras aportarán más seguridad vial a los vecinos.

“Continuamos con un plan de bacheo importante en la ciudad para renovar las calles. Estamos respondiendo a reclamos históricos de los vecinos que esperaban por estas obras para estar mejor”, manifestó la mandataria.

Por su parte, Roberto, vecino comerciante de la zona, expresó: “Estamos contentos con el municipio porque por fin se están ocupando de esta avenida. Es muy transitada y necesitábamos que vean por nuestra seguridad y la de todos los que circulan por aquí, también nos ayudará durante las lluvias”.

Los trabajos que lleva adelante la Municipalidad en esa zona constan de recambió de lozas deterioradas para su puesta en condiciones. Simultáneamente las tareas también se ejecutan en Entre Ríos y Alvear.

Acompañó a la intendenta, Bettina Romero, en su recorrido: el secretario de Ambiente y Servicios Públicos, Aroldo Tonini.



MÁS DE MUNICIPALES