MUNICIPALES

Bettina Romero y el Intendente de Perico acordaron un trabajo en conjunto para mejorar la región

Bettina Romero y el Intendente de Perico acordaron un trabajo en conjunto para mejorar la región

“Creemos fuertemente en el trabajo colaborativo, y en armar una red de intendentes de nuestro norte argentino”, manifestó la Intendenta.

La intendenta de la ciudad de Salta, Bettina Romero mantuvo un encuentro con el jefe comunal de Perico, Jujuy, Luciano Demarco. Compartieron experiencias sobre las realidades de ambas comunas y acordaron un trabajo conjunto en beneficio del norte argentino.

“Creemos fuertemente en el trabajo colaborativo, y en armar una red de intendentes sobre todo de nuestro norte. Es fundamental compartir experiencias y acompañarnos en las gestiones para que las ciudades progresen. Son el primer eslabón desde dónde se puede potenciar el progreso y una mejor calidad de vida para los ciudadanos”, manifestó la mandataria.

Además, agregó: “Creemos que la política es transformar. Los gobiernos locales tienen un gran poder transformador. Vamos a seguir ampliando la red de intendentes para que nuestra región este mejor”.

En el encuentro dialogaron sobre las realidades de las comunas, los puntos en común y la necesidad de articular distintas cuestiones teniendo en cuenta la cercanía. Finalmente, propusieron una agenda tentativa de trabajo en conjunto.

Por su parte, el intendente de Perico, Jujuy, Luciano Demarco, expresó: “Coincidimos en nuestros objetivos de gestión y creemos que para lograr la eficiencia debemos trabajar en conjunto. Creemos que las transformaciones se dan desde abajo hacia arriba”.

Además, agregó: “Que mejor que ir fortaleciendo las intendencias acompañados de colegas que tienen las mismas ideas, objetivos y las ganas de potenciar nuestras ciudades”.



MÁS DE MUNICIPALES