MUNICIPALES

Bettina Romero y Gustavo Sáenz se reunieron por los protocolos de ingresos a la ciudad

Bettina Romero y Gustavo Sáenz se reunieron por los protocolos de ingresos a la ciudad

Delinearon acciones para colaborar con el control de ingresos de repatriados o extranjeros a la ciudad.

La intendenta Bettina Romero se reunió con el Gobernador de la Provincia, Gustavo Sáenz, y miembros de su gabinete. Juntos determinaron acciones para colaborar con el cumplimiento del aislamiento social por el COVID-19.

 

La jefa de Gobierno le había pedido a la provincia información con 48 horas de anticipación sobre el cumplimiento de protocolos. El objetivo es garantizar los cuidados a los viajeros que llegan a la ciudad y brindar tranquilidad a los vecinos.

 

“Fue un encuentro realmente productivo. Dispuse que diversas áreas del gobierno municipal se afectarán a colaborar activamente con la provincia en el control estricto durante los 14 días del aislamiento”, manifestó la jefa comunal.

 

“Es importante que estén tranquilos, estamos cuidándolos. Solo les pido que se queden en sus casas. El camino para salir de esta pandemia es todos juntos”, expresó Bettina Romero. 

 

Participaron del encuentro: el ministro de Gobierno, Derechos Humanos, Trabajo y Justicia, Ricardo Villada; el ministro de Seguridad, Juan Manuel Pulleiro; la ministra de Salud de la Provincia, Josefina Medrano; y el ministro de Economía y Servicios Públicos, Roberto Dib Ashur.



MÁS DE MUNICIPALES