MUNICIPALES

Charla informativa sobre cobro electrónico

Charla informativa sobre cobro electrónico

La actividad se gestionó desde la Subsecretaría de Trabajo para emprendedores locales y la proporcionó Naranja.

Ayer se concretó la charla informativa a cargo de personal de Naranja, gestionada desde la Subsecretaría de Trabajo y Promoción de Empleo.

Laura Taritolay, referente de la Oficina de Empleo, y Luz Nuovo, coordinadora de ventas del equipo Naranja, dieron la bienvenida a los 32 asistentes que recibieron la capacitación.

La actividad forma parte de los talleres y encuentros que se organizan desde la dependencia y tienen como finalidad brindar herramientas que permitan mejorar la inserción laboral para personas que buscan insertarse en el mercado laboral o desarrollar sus emprendimientos independientes.

La subsecretaria, Mariana Aguer, señaló que "para los pequeños emprendedores es indispensable incorporar herramientas que les faciliten la inclusión financiera para mejorar las condiciones de comercialización y poder acceder progresivamente a la economía formal”. Además, destacó “la buena predisposición y compromiso social del equipo de la empresa, que facilitó información variada y completa sobre los diferentes métodos de pago y la utilidad que representa para el comercio."

Desde la dependencia se informó que durante este mes continuarán las capacitaciones abiertas y gratuitas para los vecinos. Toda la información se actualiza permanentemente en la página de facebook Oficina de Empleo de la ciudad de Salta.



MÁS DE MUNICIPALES