MUNICIPALES

Con varios frentes de obra siguen las reparaciones de calles en la ciudad

Con varios frentes de obra siguen las reparaciones de calles en la ciudad

Se realizan trabajos de hormigonado y de asfalto según las necesidades en diferentes sectores.

Entre las tareas que se realizan para el mantenimiento de la red vial de la ciudad previsto para este año, el Municipio avanza con diferentes frentes para la recuperación de las carpetas de pavimento.

Esta mañana en Tres Cerritos, sobre avenida Reyes Católicos desde la segunda rotonda, se llevó adelante una de las intervenciones ya programadas. Los operarios colocaron una nueva carpeta de asfalto tras reparar la anterior que estaba deteriorada. Para ello se alcanzaron ambos carriles de circulación en sus distintos sentidos hasta avenida Samsón.

Francisco Agolio, subsecretario de Obras Públicas indicó que  “se sigue la línea de acción que nos pide el intendente Gustavo Saénz, extendiendo el radio de trabajo en toda la ciudad, ya sea con reparaciones integrales de hormigón como con frentes de obra en horarios diurno y nocturno".

Estas acciones continuarán durante los próximos días.

Reparaciones con hormigón

A buen ritmo avanzan los frentes de trabajo en Bolívar entre Caseros y España; Jujuy entre Zabala y Coronel Vidt y avenida Artigas entre Los Tulipanes y avenida Yrigoyen. En estos lugares se hizo recuperación integral de calzadas.



MÁS DE MUNICIPALES