MUNICIPALES

Concejales recorrieron las plantas Asfáltica y Hormigonera

Concejales recorrieron las plantas Asfáltica y Hormigonera

Durante la visita, los ediles pudieron observar el funcionamiento de ambos establecimientos encargados de las tareas de bacheo y hormigonado en la ciudad.

Esta mañana, los concejales Laura García, José Gauffin y Abel Moya, integrantes de la Comisión de Obras Públicas del Concejo Deliberante, recorrieron las plantas Asfáltica y Hormigonera pertenecientes a la Municipalidad.

 

Ambas plantas se encuentran bajo la órbita de la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente, y particularmente del área de Renovación Urbana a cargo de Federico Casas.

 

"Durante la visita los concejales pudieron observar el funcionamiento de las Plantas encargadas de las tareas de bacheo y hormigonado para de esta manera tomar conocimiento de los trabajos actuales", explicó Casas.

 

Durante el recorrido los ediles presenciaron el cargamento de material destinado a obras de bacheo de bituminoso en diversos puntos de la ciudad y de asfalto para tareas de cordón cuneta en barrio La Fama.

 

Además, los concejales pudieron reunirse con los topógrafos encargados de realizar los trabajos previos a la ejecución de obras.

 

"Este trabajo es fundamental para prevenir anegamientos en época estival y poder dar las pendientes necesarias en calles y cordones cunetas", destacó Casas.

 

Por último, los ediles conocieron el sistema computarizado utilizado para llevar a cabo los diversos trabajos previos, como así también el laboratorio de hormigón.



MÁS DE MUNICIPALES