MUNICIPALES

Conocé cómo pagar el Anual y acceder a los beneficios

Conocé cómo pagar el Anual y acceder a los beneficios

La quita de cuotas o el descuento del 12% se obtienen on line desde cualquier computadora o celular ingresando a www.municipalidadsalta.gob.ar

Desde ayer y hasta el 12 de febrero, la Municipalidad de Salta lanzó el Pago Anual de tributos que permite a los vecinos de la ciudad abonar el Impuesto Inmobiliario, la Tasa General de Inmuebles, el Impuesto a la Radicación de Automotores, la Tasa de Protección ambiental (para automotores de más de 20 años) y la Tasa de Publicidad y Propaganda con importantes descuentos.

La obtención y el pago de boletas se pueden realizar en menos de cinco minutos desde la web www.municipalidadsalta.gob.ar. y sin tener que trasladarse a ningún lugar o entidad de cobro.

En el caso de que el vecino necesite concurrir al Centro Cívico Municipal, podrá hacerlo previa solicitud de turno en http://bit.ly/TurnosMunicipalidadSalta, respetando todas las medidas de bioseguridad para evitar la propagación del virus SARS- CoV-2. La impresión de boletas también se realiza con turno.

Los descuentos del Anual

Los vecinos que elijan adherirse al Anual podrán optar entre tres opciones de pago y, de acuerdo a ello, será el beneficio que le otorgará el municipio.

1) Pago en una cuota: para aquellos contribuyentes que paguen en efectivo o tarjeta de crédito o débito, los 12 períodos del año en una sola cuota.
El beneficio en este caso es el descuento de dos cuotas. Es decir que pagarán doce cuotas al valor de diez. En el caso de la Tasa de Publicidad y Propaganda, la bonificación corresponde al mes de diciembre 2021.

2) Pago con el 12% de descuento: para aquellos contribuyentes que paguen con tarjeta de crédito en Visa o Mastercard en cuotas. Además, si el vecino abona a través de www.municipalidadsalta.gob.ar. con tarjetas del banco Macro o Hipotecario, puede hacerlo sin interés en hasta 6 cuotas.
El beneficio es el descuento del 12%.

3) Adhesión al débito automático: para aquellos contribuyentes que adhieran al débito automático, de su tarjeta de crédito o cuenta bancaria, el pago de los tributos municipales.
El beneficio en este caso es el descuento de una cuota (diciembre 2021). Es decir que pagarán doce cuotas al valor de once.



MÁS DE MUNICIPALES