MUNICIPALES

Construyeron canaletas conductoras de agua y limpiaron puntos de captaciones pluviales

Construyeron canaletas conductoras de agua y limpiaron puntos de captaciones pluviales

Las tareas permitirán lograr un mejor drenaje del agua de lluvia que proviene de avenida Bolivia y áreas aledañas a la Ciudad Judicial.

La Municipalidad continúa realizando distintas tareas tendientes a optimizar el sistema de los desagües pluviales ubicados en las márgenes de avenida Bolivia y en las calles cercanas a la Ciudad Judicial.

 

Durante el fin de semana y con el aporte de maquinaria municipal, las cuadrillas construyeron canaletas conductoras de agua y realizaron la limpieza de puntos de captaciones pluviales a lo largo de una de las principales vías de comunicación en la zona Norte de la ciudad.

 

Previamente, personal técnico de la Subsecretaría de Obras Públicas había realizado una serie de relevamientos para planificar las acciones que permitirán mitigar los efectos de las aguas de lluvia en la zona.

 

Francisco Agolio, titular del área municipal sostuvo que “el intendente Gustavo Sáenz ha sido muy claro con estas acciones y nos ha pedido que redoblemos los esfuerzos para que la temporada de lluvias nos encuentre muy bien preparados. De esta forma avanzamos limpiando canales, construimos canaletas y desniveles en las calles y mejoramos los puntos de captaciones”.



MÁS DE MUNICIPALES