MUNICIPALES

Control Comercial notificó al Teatro Provincial el cese de actividades hasta el informe de bomberos

Control Comercial notificó al Teatro Provincial el cese de actividades hasta el informe de bomberos

La decisión se tomó desde el área municipal, luego del principio de incendio registrado en la noche del lunes en una de las bambalinas mientras actuaba el artista Diego Torres, y se activara el protocolo de evacuación.

Desde la Subsecretaría de Control Comercial de la Municipalidad, a cargo de Nicolás Avellaneda, se notificó al Teatro Provincial para el cese de toda actividad, hasta tanto el departamento de Bomberos de la Policía de la Provincia envíe el informe correspondiente sobre el estado del lugar, luego del principio de incendio registrado en la noche del lunes.

 

Cabe recordar que el foco ígneo se registró en una de las bambalinas mientras actuaba el artista Diego Torres, por lo que se debió activar de inmediato el protocolo de evacuación, para resguardar la vida de los presentes.

 

La medida se lleva adelante con el objetivo de brindar todas las garantías suficientes para la continuidad de las actividades en el teatro, resguardando así la integridad de quienes trabajen y asistan allí.

 

“Si bien cumple el teatro con todo, se notificó que cese con la actividad hasta tanto tengamos el informe de la división bomberos y podamos seguir adelante” explicó Avellaneda, al tiempo que agregó que “rescatamos que se activó el protocolo de seguridad con éxito, por lo que gracias a Dios no hubo que lamentar víctimas ni heridos”. 



MÁS DE MUNICIPALES