MUNICIPALES

Cortes de tránsito por reparación de calles y trabajo de obras públicas

Cortes de tránsito por reparación de calles y trabajo de obras públicas

Serán este viernes en avenidas Paraguay y Chile, en el horario de 7 a 20. A partir del lunes próximo en avenida Chile entre avenidas Paraguay y República del Líbano, en donde la circulación será desviada por avenida Tavella.

La Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Vial informó que se realizarán cortes de tránsito para llevar a cabo el desarrollo de reparación de calles y obras públicas.

Los operativos viales se realizarán de la siguiente manera:

Viernes, de 7 a 20:

  • Cortes de tránsito en avenida Paraguay altura rotonda con avenida Chile, sentido sur a norte por reparación de calles.

 

Lunes 19 a domingo 25 por trabajos de conexión de colectora máxima:

  • Cortes de tránsito en avenida Chile desde avenida Paraguay hasta avenida República del Líbano.

En este sentido, la circulación vehicular proveniente del sur deberá seguir hasta Virgilio Tedín.

A su vez, aquellos que circulen por avenida Chile mano al sur, deberán desviarse por avenida República del Líbano hasta avenida Tavella para luego retomar por Paraguay a la altura de la avenida Fernández Molina, en inmediaciones del Estadio Martearena.

En este sentido, el personal de tránsito llevará a cabo acciones preventivas a la altura del puente del río Arenales durante el desarrollo de la obra.

Se solicita a la comunidad circular con precaución por la zona, atender a las indicaciones de las señales y a los inspectores apostados en el lugar.



MÁS DE MUNICIPALES