MUNICIPALES

Covid-19: control de temperatura a empleados de limpieza de la ciudad

Covid-19: control de temperatura a empleados de limpieza de la ciudad

El objetivo es detectar posibles casos positivos y prevenir la proliferación, principalmente en operarios del servicio de recolección.

La Ciudad continúa con los controles diarios de temperatura a los empleados del servicio de limpieza urbana con el objetivo de prevenir y detectar posibles casos de Coronavirus.

 

Quienes presenten una temperatura menor a los 37.8° se les permitirá el acceso, de lo contrario siendo este síntoma el único detectado, se activará inmediatamente el protocolo sanitario interno y será trasladado, con todos los recaudos sanitarios, al  hospital Papa Francisco donde se solicitará los controles necesarios del caso.

 

El control es realizado por personal de seguridad mediante un termómetro sin contacto frontal, a todas las personas que presten labores o servicios en la empresa Agrotécnica Fueguina, ya sea personal externo o interno.

 

Además, se evita el contacto estrecho entre las personas y se solicita que se mantenga distancia de más de un metro entre los operarios.

 

Se recomienda que al toser se cubran la boca y la nariz con el pliegue del codo y se intensifica el suministro de jabón en todas las áreas de higiene de las oficinas y bases operativas de trabajo.



MÁS DE MUNICIPALES