MUNICIPALES

Denuncia penal a la agresora de la inspectora de Tránsito

Denuncia penal a la agresora de la inspectora de Tránsito

Luego de la agresión a una inspectora de tránsito por parte de una conductora, el municipio decidió elevar cargos. Además se brindarán capacitaciones sobre violencia de género.

Una inspectora de la Subsecretaría de Tránsito fue agredida verbalmente el viernes pasado cuando quiso multar a una mujer que se hallaba estacionada en un lugar prohibido, afuera del colegio Santa Teresa. Tras este lamentable incidente, la Municipalidad realizó una denuncia penal.

La titular de la Dirección de Gestión del Tránsito y Seguridad Vial, Guadalupe Pineda, indicó que existen videos de los insultos y agravios que sufrió la trabajadora municipal, por lo que informó que la Municipalidad realizó una denuncia contra la agresora.

“No vamos a permitir que ningún persona dañe la moral de los inspectores municipales, más teniendo en cuenta que el 30% del personal uniformado de la Subsecretaría de Tránsito son mujeres”, dijo Pineda.

Por último, desde la repartición municipal se anticipó que se realizarán capacitaciones sobre violencia de género a todos los trabajadores.

Fuente: Parte de Prensa - Informatesalta



MÁS DE MUNICIPALES