MUNICIPALES

Duplicaron los trabajos nocturnos para recuperar calles de la ciudad

Duplicaron los trabajos nocturnos para recuperar calles de la ciudad

Operarios ejecutaron tareas en la zona del macrocentro alcanzando varios tramos de calle Deán Funes y de avenida San Martín. Los trabajos nocturnos permiten avanzar en más sectores de la ciudad.

Equipos municipales de Obras Públicas ejecutaron trabajos en la zona del macrocentro  con celeridad y buen resultado. Las máquinas municipales se instalaron esta madrugada en dos frentes; uno estuvo ubicado en calle Deán Funes iniciando tareas en avenida Entre Ríos hacia el Sur hasta alcanzar avenida Belgrano.

 

De acuerdo a lo planificado por el equipo técnico de la Subsecretaría de Obras Públicas, las cuadrillas identificaron los sectores con mayores daños en la carpeta de rodamiento y procedieron a acondicionar cada lugar intervenido, colocar material asfáltico y terminar los trabajos con el rodillo mecánico.

 

Otra cuadrilla -en forma simultánea- ejecutó similares tareas en avenida San Martín avanzando hacia sentido Oeste desde Hipólito Irigoyen hasta llegar a Catamarca

 

El titular del área municipal, Francisco Agolio, hizo un balance general de los frentes de obra nocturno y destacó que “tenemos resultados positivos con estas tareas encaradas en horas de la madrugada ya que nos permiten abarcar más cuadras y dar una respuesta inmediata a los vecinos, tal como lo pide el intendente Gustavo Sáenz”.

 

Los trabajos continuarán en otros puntos de la ciudad. Se solicita a la comunidad precaución en los sectores donde se trabaja con máquinas pesadas y camiones.



MÁS DE MUNICIPALES