MUNICIPALES

El CIC de Limache destacó el trabajo de vecinas comprometidas de la zona sur

El CIC de Limache destacó el trabajo de vecinas comprometidas de la zona sur

Fue en el marco de los actos conmemorativos del Día Internacional de la Mujer.

La Subsecretaría de Integración Social de la Municipalidad reconoció el compromiso asumido por vecinas de la zona sur, en un acto realizado en el CIC “Luis Guillermo Sevilla” de barrio Limache.

La distinción  fue en el marco del Día Internacional de la Mujer. En la oportunidad, la Municipalidad y familiares entregaron certificados a  Liliana Campero (Limache); Elva Cruz de Figueroa (Los Lapachos); Claudia Inés Bañagasta de Pérez (San Carlos); Francisca Delgado (Bancario); Maria Eugenia Bouhid (Ciudad Valdivia); Gabriela del Valle Loaiza (Las Palmas); Cristina Lera y Mirta del Valle Rodríguez (Limache).

Por su parte, el subsecretario de Integración Social, Christian Abdenur, y el director del CIC barrial, Miguel Maita, entregaron una placa.

“Sabemos del trabajo y esfuerzo que realizan las mujeres de la zona sur, por eso entregamos la distinción a la labor diaria con la comunidad. No pasa desapercibida la lucha y gesta de esta fecha”, expresó.

En tanto, Elva Cruz, una de las vecinas, dijo que “Hace 25 años que vivo en la zona y las mujeres hemos luchado fuerte. Siempre hay que colaborar y ayudar a quienes más lo necesitan”.



MÁS DE MUNICIPALES