MUNICIPALES

El municipio recupera la carpeta de hormigón en calles de Tres Cerritos

El municipio recupera la carpeta de hormigón en calles de Tres Cerritos

Se están llevando a cabo tareas en calle Los Jazmines, en el tramo comprendido entre Las Margaritas y Los Eucaliptos. El tránsito se encuentra cerrado en la zona intervenida.

Con el apoyo de máquinas y camiones, la Municipalidad de Salta realiza múltiples obras en la ciudad a fin de optimizar la red vial urbana.

 

En el barrio Tres Cerritos, los operarios ejecutan amplios trabajos sobre la carpeta de hormigón de la calle Los Jazmines, en el tramo comprendido entre Las Margaritas y Los Eucaliptos. En este lugar se procedió a la demolición de los paños que se encontraban totalmente dañados y se avanza con el movimiento de suelos.

 

Una vez que finalizados, se avanzará con el análisis del suelo para constatar la inexistencia de filtraciones, luego se dará paso a la construcción del nuevo paquete estructural con la compactación, nivelación, colocación de base granular y acondicionamiento del terreno para el hormigonado correspondiente. Después será el momento para el tiempo de fraguado con el sellado de juntas.

 

Debido a estas obras, se efectuó un corte total en la esquina de Los Jazmines y Los Eucaliptos con un desvío para el tránsito y en los Jazmines y Las Margaritas. Se recomienda utilizar vías alternativas.



MÁS DE MUNICIPALES