MUNICIPALES

El programa “Volvamos a la Plaza” llega a barrio Miguel Ortiz para ayudar a Quimey

El programa “Volvamos a la Plaza” llega a barrio Miguel Ortiz para ayudar a Quimey

La movida deportiva, recreativa y solidaria será el sábado próximo, de 17 a 19, en la plaza de barrio Miguel Ortiz (Juramento 2800). Habrá clase de zumba y juegos. La familia de la pequeña Quimey Avendaño, de 6 años, instalará cajitas solidarias.

La Dirección de Organismos Comunitarios y la Dirección de Disciplinas Deportivas de la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad invitan a la comunidad a participar del programa “Volvamos a la Plaza”. La actividad será este sábado, entre las 17  y las 19, en la plaza principal de barrio Miguel Ortiz, ubicada sobre Juramento 2800. 

En esta oportunidad y, a pedido especial de un grupo de vecinos de barrios Miguel Ortiz y Lamadrid, la propuesta municipal brindará una ayuda especial a Gisel Ortiz, madre de Quimey Avendaño, quien debe iniciar su tratamiento oncológico por un tumor detectado. 

Por tal motivo, madres de los compañeritos de la pequeña y vecinos instalarán cajas solidarias para quienes deseen colaborar. Todo lo recaudado será para ayudar a cubrir los gastos que deberá afrontar una vez que se instale en Buenos Aires para iniciar el tratamiento de quimioterapia en el Hospital Garrahan. 

“Nuestro equipo municipal va a acompañar a la familia de Quimey, porque entendemos que hoy nos necesitan y no están solos”, expresó  Pablo Linares, director de Organismos Comunitarios. El evento cuenta con el apoyo de la Fundación HOPe y Santo Remedio Salta.



MÁS DE MUNICIPALES