MUNICIPALES

El sábado 21 es la gran final del concurso “A los 4 Vientos”

El sábado 21 es la gran final del concurso “A los 4 Vientos”

Participarán las bandas Abuelo Mono, Alternativa, Astral, Celeste Martín, Back, Chochi, Emir & Los Diez y La Antigüedad del Todo. Los salteños podrán disfrutar de la última etapa de este certamen musical en el anfiteatro del parque San Martín, a partir de las 16.30.

El sábado 21, día de la llegada de la primavera, tendrá lugar la final del concurso “A los 4 vientos” con la participación de 8 bandas locales que superaron las distintas instancias del certamen, organizado por la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad.

Las actividades darán comienzo a las 16.30 en el anfiteatro Gustavo “Cuchi” Leguizamón del parque San Martín, con entrada libre y gratuita. Actuarán los grupos y bandas que surgieron de las dos semifinales llevadas a cabo en las últimas semanas: Abuelo Mono, Alternativa, Astral, Celeste Martín, Back, Chochi, Emir & Los Diez y La Antigüedad del Todo.

Este año, quienes obtengan el primer lugar serán premiados con  la grabación de una canción y la realización de un videoclip, el segundo premio será la grabación de una canción y el diseño gráfico del single, mientras que el tercero será un book de fotos profesional.

Colabora con los premios la Asociación de Realizadores Audiovisuales de Salta y la Asociación de Publicitarios y Diseñadores Gráficos de Salta.

Desde la Subsecretaría de Cultura se recordó que el objetivo del certamen es poner en valor la diversidad musical, acompañar a las bandas y solistas emergentes en la difusión de sus creaciones, y trazar un mapa de producción musical de la ciudad. Este año se inscribieron alrededor de 80 bandas y en los tres años que lleva realizándose el concurso, fueron más de 200.



MÁS DE MUNICIPALES