MUNICIPALES

En el CIC de Unión inscriben para las Becas Progresar 2019

En el CIC de Unión inscriben para las Becas Progresar 2019

Los jóvenes entre 18 y 24 años de edad podrán visitar el Punto Digital del Centro de Integración Comunitaria de lunes a viernes de 8 a 20.

Los vecinos de la zona Norte que no cuenten con una computadora con acceso a internet podrán visitar el Punto Digital que funciona en el Centro Integrador Comunitario “Nuestra Señora del Carmen” de barrio Unión.

 

En el lugar, los jóvenes entre 18 y 24 años podrán hacer uso de una de las 14 máquinas de escritorio para inscribirse virtualmente al programa de Becas Progresar 2019.

 

Lía Macías, coordinadora del CIC de Unión, dijo que el Punto Digital  funciona de lunes a viernes de 8 a 20 para los postulantes y beneficiarios que deseen renovar la documentación. “Sabemos que las becas para los chicos son fundamentales, la ayuda económica es un estímulo para solventar los gastos de estudio que se puedan producir. Desde este lugar acortamos la brecha digital permitiendo que este servicio llegue a todos”, expresó.

 

Es importante recordar que la inscripción estará abierta hasta el próximo 30 de marzo de 2019 y podrán acceder a las becas aquellas personas que tengan entre 18 y 24 años de edad, siempre que cumplan con los requisitos académicos y económicos.

 

Cabe destacar que Punto Digital funciona a través de un convenio firmado entre la comuna y la Secretaría País Digital del Ministerio de Modernización de la Nación.



MÁS DE MUNICIPALES