MUNICIPALES

En los barrios San Carlos, Los Ceibos y Miguel Aráoz realizaron tareas de desmalezado

En los barrios San Carlos, Los Ceibos y Miguel Aráoz realizaron tareas de desmalezado

La Municipalidad trabaja en el acondicionamiento de espacios verdes con el fin de brindar mayor seguridad para los vecinos.

En el marco de las políticas de gestión ambiental, la creación de entornos saludables y un ambiente sano y seguro, la Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos realizó trabajos de desmalezado en diversos frentes de la ciudad.

 

En este aspecto se trabajó en 8.308 m2 del playón deportivo de barrio Miguel Aráoz y en tres plazas de barrio San Carlos que contemplan 2.700 m2 cada una.

 

Mismas acciones se realizaron en el barrio Los Ceibos donde se realizaron tareas en dos plazas, un espacio deportivo y una platabanda, lo que abarcó 12.400 m2.

 

Además, iniciaron los trabajos en un espacio verde de barrio Los Molles, comprendido por 6.814 m2, acceso a avenida Ex Combatientes de Malvinas 3.500 m2 y en la franja de transición entre los barrios San Carlos y Lapachos compuesta por 30.600 m2.

 

Cabe destacar que la temporada alta de desmalezado se extiende hasta mayo aproximadamente, cuando cesan las lluvias.

 



MÁS DE MUNICIPALES
Curso de mantenimiento de vehículos MUNICIPALES

. La Municipalidad acerca a la comunidad una amplia oferta de cursos a dictarse entre este mes y febrero, en los CIC de barrios Unión y Constitución y ...