MUNICIPALES

En Salta inició el operativo de multas por baldíos en mal estado

En Salta inició el operativo de multas por baldíos en mal estado

Las tareas tienen como objetivo brindar mayor seguridad a los vecinos, prevenir focos infecciosos y proliferación de insectos y alimañas.

La Municipalidad comenzó con el relevamiento de baldíos en mal estado mediante trabajos de inspección por oficio o denuncias de vecinos.

Las tareas se encuentran a cargo de la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente que hoy realizó 11 actas de infracción en distintos puntos de la ciudad.

Los trabajos se efectuaron en ocho terrenos baldíos de barrio Parques Nacionales, Av. Reyes Católicos 750 y calle Anzoátegui 1750 y 1760.

Se recuerda que, desde el área de Políticas y Control Ambiental primero se notifica a los propietarios para que limpien el terreno baldío, y ante la desobediencia a la autoridad se elaboran actas de infracción y se realizan las denuncias penales en la justicia por atentar contra la salud y seguridad de las personas.

Las tareas tienen como objetivo brindar mayor seguridad a los vecinos, prevenir focos infecciosos y la proliferación de insectos y alimañas.

Las labores continuarán en San Luis y en diversos barrios de la ciudad durante todo el año.



MÁS DE MUNICIPALES