MUNICIPALES

Esta tarde, gran final de la competencia de Rap

Esta tarde, gran final de la competencia de Rap

Los mejores en la disciplina se enfrentarán a las 19, en el anfiteatro “Cuchi” Leguizamón. El ganador obtendrá como premio la grabación y producción de un tema propio.

Esta tarde, a las 19, se llevará a cabo la gran final de rap en el anfiteatro “Cuchi” Leguizamón del parque San Martín. Los primeros clasificados son  “Demian”, “Fuser”, “Ginko” y “Tate”, quienes se destacaron en las batallas anteriores.

 

A las 17, se abrirá la inscripción para todos aquellos que no pudieron participar en las instancias previas y a las 18, se realizarán las batallas clasificatorias para la competencia final entre los artistas más reconocidos de la disciplina. El ganador obtendrá como premio la grabación y producción de un tema propio.

 

Con esta competencia culminará el taller de rap “Ritmo y poesía” que desarrolló el Gobierno de la Ciudad, durante enero y febrero, como parte del Plan Modo Verano, donde se ofrece diferentes actividades recreativas, deportivas y culturales para grandes y chicos en todos los barrios.

 

En tanto, continúan desarrollándose las clases de aerobox en distintos puntos de la ciudad: en el CIC de barrio Limache, a las 16 y en el Parque de la Familia, a las 18.30.

 

La agenda: 

 

Viernes 21

  • Ferias artesanales plaza Güemes, a las 10.

  • Stop Motion, experiencia digital NIDO Bicentenario, de 15 a 20.

  • Clases de aerobox en el CIC de barrio Limache,, a las 16.

  • Clases de aerobox en el Parque de la Familia, a las 18.30.



MÁS DE MUNICIPALES