MUNICIPALES

Este fin de semana cierra el ciclo Modo Verano en el parque San Martín

Este fin de semana cierra el ciclo Modo Verano en el parque San Martín

Estuvo en las agendas de salteños y turistas. Cada fin de semana congregó a artistas de diversos géneros que se presentaron en el anfiteatro Cuchi Leguizamón en la temporada estival.

La Municipalidad de Salta cierra este fin de semana el ciclo Modo Verano 2021, de apoyo a los artistas locales en el anfiteatro Cuchi Leguizamón del parque San Martín.

Finalizará el sábado 27 de febrero, con la presentación de Nikasio y la banda Hey Peakles que realizará un tributo a los Beatles con las canciones más importantes de sus álbumes, desde el primero al último.

En tanto, el pasado fin de semana hubo una variada agenda para salteños y turistas. El viernes subieron la banda de rock alternativo, La Pesho que presentó las canciones del disco LP y nuevas composiciones, en tanto, que desde las 20 Lemon Garden brindó sonidos de covers de soul, disco, funk y rock de los 70 y 80.

El sábado 20 de Febrero abrió Mariana Gutierrez con “Intensamente”, su segundo material discográfico en el cual hace homenaje a la mujer y desde las 20  la artista trans salteña, Camila Spears, presentó un show de varieté, con canto, baile, humor mezclados con monólogos y actuación teatral.

Este espacio que por sus características permite la realización de actividades cumplimentando los protocolos y brindando seguridad a los asistentes fue aprovechado desde el primer día de esta edición por conjuntos, solistas, bandas, espectáculos circenses y folclóricos, obras teatrales, entre otros.

Los artistas que se presentan en este espacio, cuentan con el respaldo de la Municipalidad de Salta en cuanto a infraestructura, equipamiento técnico, personal de limpieza y seguridad en cada una de las presentaciones, que tienen una duración máxima de 60 minutos cada una. Los artistas se encargan de la venta de las entradas a través de sus redes sociales y números de contactos.



MÁS DE MUNICIPALES