MUNICIPALES

Este viernes se desarrollará el Festival Solidario “Futuro por Ellos”

Este viernes se desarrollará el Festival Solidario “Futuro por Ellos”

El evento, a beneficio de la Fundación Santiago, se llevará a cabo en el Teatro Municipal desde las 19:30. Actuarán diferentes artistas salteños.

Este viernes 22 desde las 19:30 se llevará a cabo en el Teatro del Centro Cívico Municipal (Paraguay 1240) el Festival Solidario “Futuro por Ellos”. El evento es organizado por la Fundación Santiago, con el acompañamiento de la Dirección General de Organización Comunitaria de la Municipalidad, a cargo de Martín Moreno.

 

Actuarán artistas salteños como Las Voces Salteñas, Caporales Centralistas Socavón, Grupo Terra, Supay Malambo, Primera Escuela Retro, Ghezzi, Gonzalo Costanzo y Ballet Folclórico Kamaj, entre otros.

 

Al respecto, la presidenta de la Fundación Santiago, Adriana Sayago, recordó que se trata del centro de apoyo que trabaja desde el año 2007 en asesoramiento sobre discapacidad y asesoría jurídica integral gratuita. 

 

“Brindamos atención psicológica, psicopedagógica y fonoaudiológica y capacitaciones para padres y terapeutas”, indicó al tiempo que explicó que “este año salimos a los barrios para trabajar en centros vecinales con voluntarios que se sumaron en diferentes capacitaciones, por esto el festival nos motiva para seguir con esta importante tarea”, remarcó Sayago, además de agradecer el acompañamiento desde la Municipalidad. 



MÁS DE MUNICIPALES