MUNICIPALES

Exitosa convocatoria de la Oficina Móvil de Licencias en Villa Asunción

Exitosa convocatoria de la Oficina Móvil de Licencias en Villa Asunción

Los equipos municipales brindaron servicios de asesoramiento para inicio del trámite, gestión de los requisitos para obtener la licencia y práctica gratuita en la pista itinerante. Hoy fueron atendidas 74 personas.

La Municipalidad de Salta realizó en la fecha una nueva jornada destinada a acercar servicios gratuitos a los vecinos de distintas zonas de la ciudad, en el marco de la descentralización de la atención a los contribuyentes.

En las instalaciones del Centro Integrador Comunitario de Villa Asunción, se instaló la oficina móvil destinada al asesoramiento sobre los trámites que deben cumplirse para la obtención de licencias de conducir.

En el lugar se pudo asesorar sobre inicio del trámite de la licencia de conducir, gestión de los requisitos para obtener la licencia y práctica gratuita en la pista itinerante.

Giselle Morales de barrio Santa Rita dijo que “encontré una muy buena atención con mucho respeto destinados a orientarte en cada trámite y con rapidez para poder sacar la licencia por primera vez”.

Raúl Yapura de barrio Santa Ana destacó que “vine por la renovación de mi carnet y encontré una excelente atención de parte del personal y por sobre todo muy ágil que nos permite ahorrar tiempo”.

En tanto, Ruth López de barrio San Silvestre sostuvo que “ me enteré por redes sociales y me atendieron muy bien ya que buscaba información sobre la licencia por primera vez y luego me orientaron con los instructores de la pista con muy buena organización para el vecino”.

El subsecretario de Gestión Operativa y Modernización, José Luis Gambetta destacó que “hasta media mañana se logró atender a más de 40 vecinos y estimamos llegar a alcanzar a 100 contribuyentes que es el número de atención matutino en nuestro organismo céntrico”.

“El intendente Emiliano Durand nos ha pedido seguir en esta línea de trabajo y en tal sentido en forma semanal visitaremos los 4 puntos cardinales de la ciudad”, sostuvo el funcionario.

La próxima cita será en el Centro Integrador Comunitario de barrio Constitución en la zona este de la capital el miércoles 10 de enero de 9 a 12:30, mientras que el cronograma seguirá de la siguiente manera:

-17/01. CIC Unión

-24/01.Delegación San Luis

-31/01. CIC Limache

-07/02. CIC Solidaridad



MÁS DE MUNICIPALES