MUNICIPALES

En la Escuela de Artes y Oficios

Exposición de fin de año de los Programas Descentralizados

Exposición de fin de año de los Programas Descentralizados

Desde las 15.se exhibirán productos de los programas Pan Casero y Celíacos y se brindará información sobre otras iniciativas como Tarjeta AIPAS, comedores y Nutrivida.

En la Escuela de Artes y Oficios (Independencia 910), se llevará a cabo la exposición de cierre de año de la Subsecretaría de Coordinación de Programas Descentralizados de la Municipalidad.

 

Según anticipó Cristina Gómez, titular de la Coordinación del área,  será la oportunidad para exhibir productos de los programas Pan Casero y Celíacos y se brindará información sobre el resto de las iniciativas como Tarjeta AIPAS (ex Tarjeta Social), comedores infantiles y Nutrivida.

 

El objetivo es mostrar a la comunidad parte del trabajo que se desarrolla.  “El organismo trabaja por los vecinos, brindando asistencia a quienes más lo necesitan y para el próximo año nuestra intención es ampliar los programas y beneficios”, remarcó Gómez.

 

La exposición de mañana contará además con la presencia de instituciones que colaboran con las distintas iniciativas del área, y está previsto un espectáculo para amenizar la jornada.

 



MÁS DE MUNICIPALES