MUNICIPALES

Habrá charlas para emprendedores en distintos barrios de la ciudad

Habrá charlas para emprendedores en distintos barrios de la ciudad

La próxima semana, el equipo de la plataforma “Comprá en tu barrio” visitará los CICs de Limache y Constitución.

La Municipalidad de Salta incorpora nuevos servicios en los barrios. En este caso, el equipo de la plataforma “Comprá en tu barrio” brindará charlas informativas en los CICs de Limache y Constitución para invitar a los vecinos a registrar sus comercios en la página web, que está en proceso de ampliar los beneficios y herramientas de comercialización.

La actividad se suma al servicio de asesoramiento sobre programas de empleo y planes del Ente de Desarrollo Económico, Formación y Capacitación para la Promoción de Empleo que se ofrece en distintos puntos de la ciudad.

El miércoles 17 de marzo se realizará el primer encuentro en el CIC de barrio Limache, a las 9 de la mañana, y el 18 de marzo a las 10 se concretará en el CIC de barrio Constitución.

La plataforma Comprá en tu barrio cuenta con más de 1.800 comercios registrados y en esta etapa apunta a expandir los beneficios a los inscriptos mediante la posibilidad de contar con la opción de comercio electrónico. Esta herramienta permitirá a los usuarios concretar las operaciones en la plataforma a través de distintas formas de pago, incluyendo opciones que no requieren estar bancarizadas.

Los interesados en participar de las charlas deben inscribirse previamente con el personal del Ente que estará en los respectivos CICs desde el lunes, en el horario de 8 a 14.



MÁS DE MUNICIPALES