MUNICIPALES

Hasta el lunes 17 se pueden abonar en término los tributos municipales

Hasta el lunes 17 se pueden abonar en término los tributos municipales

Ese día vencen el Impuesto Inmobiliario, la Tasa General de Inmuebles y el Impuesto Automotor.

Desde la Agencia de Recaudación de la Municipalidad de Salta (ARMSa) se informó que el lunes 17 de diciembre operan los vencimientos del Impuesto Inmobiliario, la Tasa General de Inmuebles y del Impuesto a la Radicación de Automotores, correspondientes al décimo primer anticipo del periodo fiscal 2018.

 

Los contribuyentes pueden realizar los pagos en el Centro Cívico Municipal (CCM), en Paraguay 1240, en el horario extendido de 8 a 20, y también en el Banco Macro, Pago Fácil, RapiPago, Cobro Express y en el resto de los agentes autorizados.

 

Se recuerda que las boletas se pueden imprimir accediendo al siguiente link:  http://municipalidadsalta.gob.ar/boletas/

 

Tasa sobre Publicidad y Propaganda y TISSH

Por otro lado, el miércoles 12 de diciembre inicia el vencimiento de la Tasa por Inspección de Seguridad, Salubridad e Higiene (TISSH), y de la Tasa sobre Publicidad y Propaganda, correspondiente al décimo primer anticipo del periodo fiscal 2018, para el Régimen General y Régimen Procom (Programa de control de obligaciones municipales).

 

El miércoles 12 será el turno de los comercios con CUIT (Clave Única de Identificación Tributaria)  finalizados en 0 y 1; el jueves 13 corresponde a los terminados en 2 y 3; el viernes 14 a los que poseen CUIT finalizados en 4 y 5; el lunes 17 a los terminados en 6 y 7 y el martes 18 a los finalizados en 8 y 9.

 

Es importante recordar que ARMSa se encuentra realizando controles, con dispositivos móviles NET, en comercios de distintas zonas de la ciudad fiscalizando el pago en término de la TISSH, Tasa sobre Publicidad y Propaganda, Tasa de Protección Ambiental, entre otros tributos.



MÁS DE MUNICIPALES