MUNICIPALES

Hoy habrá una nueva jornada de “EcoPunto” en plaza Alvarado

Hoy habrá una nueva jornada de “EcoPunto” en plaza Alvarado

Los vecinos podrán canjear residuos reutilizables por productos ecológicos, de 14 a 16. El objetivo de esta iniciativa es concientizar sobre el medio ambiente y la recuperación de materiales.

La Municipalidad de Salta continúa desarrollando la iniciativa “EcoPunto” en el marco del Plan Modo Verano. Se trata de una actividad conjunta entre la Secretaría de Deportes y Juventud y la empresa Agrotécnica Fueguina, en los balnearios municipales.

Hoy se instalará el punto verde en plaza Alvarado, al frente del natatorio Juan Domingo Perón, de 14 a 16. La actividad se suspenderá en caso de lluvia.

El objetivo de esta iniciativa es concientizar sobre el medio ambiente y la recuperación de materiales reutilizables.

Los vecinos podrán llevar residuos como tapitas, botellas, plásticos, cartón, papel, tetrabrik, entre otros, para ser canjeados por productos ecológicos.

La secretaria de Deportes y Juventud, Manuela Arancibia, destacó el gran alcance de la propuesta ya que cada vez son más los vecinos que se acercan a dejar residuos reciclables al “EcoPunto”. En ese sentido, celebró el compromiso de los salteños por mantener una ciudad limpia y contribuir al cuidado del medioambiente.



MÁS DE MUNICIPALES