MUNICIPALES

Inscriben a niños para las clases de hockey infantil en el CIC de Asunción

Son organizadas por la Agencia Salta Deportes. Las clases inician el 30 de enero y serán los martes y jueves de 17:30 a 20. Los chicos de 6 a 14 años pueden participar de manera gratuita.

Las Escuela de Iniciación Deportiva de la Municipalidad buscan formar nuevos jugadores salteños en todas las disciplinas. Por ello, una de las propuestas de la Agencia Salta Deportes es brindar clases de hockey infantil en las instalaciones del CIC “Julio Cesar Armella” de Villa Asunción.

Las inscripciones se reciben en el CIC de lunes a viernes de 8 a 20 y las clases comenzarán el 30 de enero. Son gratuitas y se dictarán todos los martes y jueves de 17:30 a 18:30 y de 19 a 20, ambos turnos para niños de 6 a 14 años.

Gustavo Vicentini, director General de Deportes, detalló que los padres de los niños pueden inscribirlos comunicándose al 3875687639 o acercándose hasta el predio municipal ubicado en calle Ntra. Señora de San Nicolás esquina Ntra. Señora del Perpetuo Socorro (Mza. 282 Lote 3).

Para ser parte de esta actividad, es fundamental al momento de la inscripción llevar el DNI y el certificado de aptitud física.

 

Zona norte

Los padres de otros barrios pueden llevar a sus niños a los espacios deportivos en:

-Escuela de Iniciación Deportiva de Fútbol y Hockey: todos los lunes, miércoles y viernes de 16 a 20 en las instalaciones del Centro Integrador Comunitario “Nuestra Señora del Carmen”, barrio Unión, zona norte, ubicado en Armada Argentina y J. Mirau

-Escuela de Iniciación Deportiva de Fútbol: todos los martes y jueves de 18:30 a 20 en el playón de la plaza Sagrada Familia ubicado en Juramento al 3100 esquina Avenida Constitución Nacional, barrio Lamadrid

 



MÁS DE MUNICIPALES