MUNICIPALES

Intensifican los frentes de obras nocturnos

Intensifican los frentes de obras nocturnos

Con varias cuadrillas distribuidas en la ciudad se extiende el radio de acción que permite reparaciones en calles, avenidas y pasajes para mejorar la circulación vial.

La Municipalidad prosigue con los múltiples frentes de obras nocturnos según las necesidades de cada sector de la ciudad, relevado por los equipos técnicos de la Subsecretaría de Obras Públicas.

Durante esta madrugada, uno de los equipos trabajó sobre avenida Sarmiento, en dirección sur, hasta alcanzar el microcentro. Otra cuadrilla intervino diferentes sectores en Adolfo Güemes partiendo desde avenida Entre Ríos hacia el norte de la ciudad hasta 12 de Octubre. Los operarios procedieron a la limpieza de los sectores intervenidos, se colocó material asfáltico y se compactó mediante el uso del rodillo mecánico.

El titular del área municipal, Francisco Agolio, remarcó que "seguimos duplicando la capacidad de trabajo no solamente en horario nocturno sino también diurno con más de 70 frentes ubicados en toda la ciudad. Vamos a continuar con la nivelación de calles, hormigonado y recuperando calzadas y seguiremos llegando a más barrios". Estas acciones continuarán durante los próximos días.



MÁS DE MUNICIPALES