MUNICIPALES

La atención por tributos comerciales sólo se realiza en 25 de Mayo 846

La atención por tributos comerciales sólo se realiza en 25 de Mayo 846

Los contribuyentes que deseen realizar consultas y emisión de boletas por TISSH, Publicidad y Propaganda -para los regímenes General y PROCOM-, Ocupación de la Vía Pública y Ambientales deben concurrir a las oficinas de ARMSa.

La Agencia de Recaudación de la Municipalidad de Salta (ARMSa) informa que a partir de febrero la atención por tributos comerciales se realiza en 25 de Mayo 846, en el horario de 8 a 20 horas.

 

Así, quienes tributan las Tasas de Publicidad y Propaganda, Tasa de Inspección, Seguridad, Salubridad e Higiene (TISSH) -para los regímenes General y PROCOM-, Ocupación de la Vía Pública y Ambientales ya no deben concurrir al Centro Cívico Municipal (CCM) para realizar consultas o impresión de boletas, sino que deben hacerlo en las oficinas de ARMSa, en 25 de Mayo 846.

 

“El cambio de lugar de atención para los tributos comerciales se basa en la refuncionalización de los edificios para brindar una mejor atención a los vecinos de la ciudad”, aseguró Rodolfo Paz Moya, director ejecutivo de ARMSa.

 

Para mayor comodidad de los contribuyentes, la Agencia de Recaudación habilitó las siguientes bocas de pago: Centro Cívico Municipal (CCM) -en horario corrido de 8 a 20-, Paseo Salta, Banco Macro, Banco de Santiago del Estero, Caja de Ahorros de Tucumán y Colegio de Escribanos, Colegio de Profesionales de Ciencias Económicas y Poder Judicial. También se puede abonar a través de OPEM, Rapipago, Pago Fácil, CobroExpress y pagomiscuentas.com

 

Los pagos se pueden realizar en efectivo o tarjeta de crédito Visa hasta en 12 cuotas y con Mastercard, en una sola. Quienes opten por esta modalidad sólo pueden hacerlo en el CCM y en el Paseo Salta.



MÁS DE MUNICIPALES