MUNICIPALES

La ciudad recibirá a los jóvenes de toda la provincia en el CCM

La ciudad recibirá a los jóvenes de toda la provincia en el CCM

La Municipalidad tiene todo listo para recibir a la juventud de Salta. La fiesta provincial de los estudiantes será hoy viernes, desde las 19 en Paraguay 1240. Habrá un desfile con 18 jóvenes de distintos municipios, show de luces, música y más. La entrada es un alimento no perecedero.

Luego de 20 años, la capital salteña vivirá el inicio de la primavera con la Fiesta Provincial de los Estudiantes en el Centro Cívico Municipal, en Paraguay 1240. El evento será hoy viernes 21 de septiembre, desde las 19.

 

Un total de 18 jóvenes de distintos municipios desfilarán por el escenario y pasarela instalados en la playa de estacionamiento del CCM, y competirán por el cetro de soberana de los estudiantes de la provincia de Salta.

 

Daiana Ovalle, directora de Acción Ciudadana de la Municipalidad, indicó que la fiesta y elección de la reina será un verdadero encuentro juvenil, y comentó que la entrada consistirá en un alimento no perecedero destinado a una institución social. Habrá un show de luces, música en vivo con la actuación de Gaby Morales, David Leiva y bandas de rock, entre otras sorpresas.

 

La funcionaria recordó que las candidatas llegaron a la ciudad el 19 de septiembre y señaló que durante estos días realizan una serie de actividades sociales y solidarias en villa Floresta, en un hogar de ancianos y participan de capacitaciones sobre violencia, emociones y otros temas.

 

Rocío Faber, reina de los estudiantes 2017, comparte con todas los candidatas estos eventos que permiten reflejar la belleza interior de cada jovencita.

 

Estas son las jovencitas que participarán de la elección:

Daniela González (Anta)

Camila García (Cafayate)

Rebeca Melisa Cytlau (Capital)

Victoria Isabel Marocco (Cerrillos)

Lucrecia Pamela Condorí (Chicoana)

Cecilia Mauriño Alfieri (Güemes)

Celeste Nazarena Zerpa (Guachipas)

Laura González (General San Martín)

Nadia Agüero (Iruya)

Jazmín Cardozo (La Viña)

Dana Mariel Lobo Cardona (La Caldera)

María José Solís (La Candelaria)

Janette Elizabeth Cruz (Los Andes)

María José Maderner (Metán)

Camila Naser Carrizo (Orán)

Dana Cardozo (San Carlos)

Lucía Castillo (Rosario de Lerma)

Renata Miotti (Rosario de la Frontera)

 

Rocío Faber entregará la corona a la candidata ganadora. Se recuerda que la fiesta nacional de los estudiantes y elección de la reina se realizará el 28 de septiembre en San Salvador de Jujuy.



MÁS DE MUNICIPALES