MUNICIPALES

La Municipalidad advierte a los vecinos sobre personas que ofrecen servicio de poda ilegal

La Municipalidad advierte a los vecinos sobre personas que ofrecen servicio de poda ilegal

Un hombre que se hacía pasar por empleado municipal para realizar podas ilegales, fue detectado en villa Palacios.

Durante los patrullajes diarios que realizan diversas áreas de la Municipalidad, se observó a un hombre que, utilizando un chaleco oficial, realizaba poda ilegal en forestales de Villa Palacios.

El sujeto ofrecía sus servicios a los vecinos de la zona y cobraba por las intervenciones haciéndose pasar por empleado municipal.

En ese sentido, la Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos advierte a los vecinos sobre quienes aducen ser empleados municipales y utilizan chalecos  y carnets apócrifos. 

Las podas ilegales dañan los árboles y generan enfermedades en los forestales que los debilitarán a futuro, generando problemas como desprendimiento de ramas, corteza y hasta la caída del mismo.

Se recuerda a la comunidad que, para solicitar tareas de poda y/o extracción, la Ordenanza 7060 establece que el interesado debe generar un expediente por Mesa de Entrada en el Centro Cívico Municipal (avenida Paraguay 1240), para luego enviar un inspector, realizar un informe técnico y emitir una Resolución.



MÁS DE MUNICIPALES