MUNICIPALES

La Municipalidad y ENACON entregarán las tablets a los beneficiarios suplentes

La Municipalidad y ENACON entregarán las tablets a los beneficiarios suplentes

Comenzará la última etapa de entrega de tablets a los beneficiarios suplentes del programa “Más Simple”. Será desde este jueves 15 al 30 de noviembre.

La Dirección de Adultos Mayores de la Municipalidad informó que este mes concluirá la asignación de tablets a los jubilados y pensionados “suplentes” del programa “Más Simple” de la adjudicación realizada en septiembre de 2017.

 

La primera entrega será el jueves de 14:30 a 19 en el SUM del Centro Cívico Municipal. En esta ocasión –igual que el año pasado- se dispondrá de personal capacitado para brindar un curso simple y rápido de aprendizaje sobre el uso de estos dispositivos.

 

La adjudicación de los equipos tendrá lugar desde el 15 al 30 noviembre y la entrega se hará de lunes a viernes de 14.30 a 19 en el SUM del Centro Cívico Municipal.

 

Los beneficiarios suplentes podrán corroborar su día de adjudicación del equipo ingresando al siguiente enlacehttp://municipalidadsalta.gob.ar/tablets-beneficiarios/

 

El director municipal de Adultos Mayores de la Secretaría de Desarrollo Social, Nicolás O´Brien recordó que para retirar los equipos, los beneficiarios deberán concurrir con su DNI y dos fotocopias; en caso de no poder asistir, sólo podrá retirar el equipo un familiar con autorización en mano y las copias de DNI de él y la persona beneficiaria.

 

Desde el área aclararon que “en estas semanas- y como ya estaba programado- comenzará la entrega de los equipos a los suplentes designados oportunamente en septiembre de 2017. Es importante que los beneficiarios chequeen el día de entrega, el mismo está designado según la terminación del CUIL. Estos datos pueden ser verificados a través del link habilitado en la página de la Municipalidad”.

 

Cronograma de entrega:

·         Jueves 15: DNI terminados en 0

·         Viernes 16: DNI terminados en 1

·         Martes 20: DNI terminados en 2

·         Miércoles 21: DNI terminados en 3

·         Jueves 22: DNI terminados en 4

·         Viernes 23: DNI terminados en 5

·         Lunes 26: DNI terminados en 6

·         Martes 27: DNI terminados en 7

·         Miércoles 28: DNI terminados en 8

·         Jueves: 29: DNI terminados en 9

·         Viernes 30, se atenderá a beneficiaron remanentes.  

 

Cabe recordar que el programa “Más Simple” llega a nuestra ciudad tras el convenio firmado en 2017 entre el intendente Gustavo Sáenz y  el entonces titular del Ente Nacional de Comunicaciones – Enacom-, Miguel de Godoy. A raíz de este acuerdo más de 8000 jubilados y pensionados de la ciudad pudieron acceder de manera gratuita a los equipos de tablets entregados en la primera etapa.



MÁS DE MUNICIPALES