MUNICIPALES

Lanzaron “Banda negativa Salta”, una promoción con descuentos de hasta el 40%

Lanzaron “Banda negativa Salta”, una promoción con descuentos de hasta el 40%

Las ofertas en alojamientos, gastronomía y entretenimientos -que se promocionará exclusivamente por redes sociales- se extenderán hasta fines de junio. Buscan impulsar la reactivación de la temporada baja en la ciudad.

El secretario de Turismo de la Municipalidad, Mario Peña, participó ayer del lanzamiento oficial de “Banda negativa Salta”, una oferta promocional para reactivar la temporada baja que incluye descuentos de hasta el 40% en alojamientos, gastronomía y entretenimientos, que se promocionará exclusivamente por redes sociales.

 

A la propuesta se sumaron unas 140 empresas turísticas de la provincia, entre las cuales se encuentran 64 hoteles, 14 restaurantes y actividades varias ofrecidas por 33 agencias de turismo de la ciudad de Salta.

 

Los interesados en aprovechar esta promoción, orientada a todos los salteños y a los potenciales visitantes de la región NOA y del país, podrán encontrar toda la información necesaria en www.escapadasasalta.com.ar.

 

Al hablar en la apertura de la presentación, Peña destacó “el trabajo de la Cámara de Turismo de Salta para lograr reunir a todas estas empresas turísticas y crear esta promoción para la temporada baja”, reforzando a la vez “nuestro compromiso de acompañar al sector privado de esta actividad que permanentemente crece en nuestra ciudad”.

 

“Es muy importante que, quienes viven en el interior de la provincia y en el NOA, puedan disfrutar de la hotelería, gastronomía y actividades varias de la Ciudad, y por eso dejamos abierta la invitación para que visiten la capital de todos los salteños”, añadió el secretario, que a la vez transmitió el saludo del intendente Gustavo Sáenz.

 

A su turno, el presidente de la Asociación Salteña de Agencias de Turismo (ASAT), Gustavo Dimécola, destacó que este tipo de promociones es posible por el trabajo conjunto de los sectores público y privado, y agradeció la disposición de más de un centenar de comercios para sumarse a esta iniciativa.



MÁS DE MUNICIPALES