MUNICIPALES

Licencias de conducir: se agotaron los turnos para abril

Licencias de conducir: se agotaron los turnos para abril

La Municipalidad informa que los turnos disponibles para el mes de abril, para sacar el carnet por primera vez, renovar u obtener duplicados se agotaron en el lapso de dos horas y media. Se trata de 5500 turnos.

La Municipalidad de Salta informa a los vecinos de la ciudad, que los turnos disponibles para el mes de abril, para sacar las licencias de conducir por primera vez, renovar u obtener duplicados, se agotaron en el lapso de dos horas y media.

Se atenderán 5500 personas durante todo el mes. Los turnos están comprendidos  entre los  200 diarios y 500 con casos especiales.

En el contexto de pandemia y por los protocolos de COVID-19 con los que se trabaja tanto para preservar a los vecinos de la ciudad como a los empleados municipales, la cantidad de turnos disponibles por día son reducidos.

Se recuerda que la Secretaría de Movilidad Ciudadana amplió la prórroga por un año de la fecha de vencimiento de las licencias de conducir. De acuerdo a la Resolución N° 32, se mantendrá la vigencia de las licencias cuyo vencimiento operó u opere entre el 13 de marzo de 2020 y el 31 de julio de 2021.

Igualmente se recomienda revisar en forma diaria la página web ya que en ocasiones se producen ausencias de vecinos en los turnos programados por lo que de inmediato se activa una vacante que puede ser utilizada por otro contribuyente.



MÁS DE MUNICIPALES